Tercera temporada de ‘American Horror Story’

‘American Horror Story’ tendrá una tercera temporada. La cadena estadounidense Fox ha anunciado que renueva la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk por una nueva tanda de capítulos.

En la segunda temporada hemos podido ver a muchos de los actores de la primera, interpretando en esta ocasión a nuevos personajes y, según informa The Hollywood Reporter, Jessica Lange también estará presente en la próxima. La nueva etapa de la serie estará formada por 13 capítulos.

‘American Horror Story: Asylum’ regresó con una nueva historia, localización y personajes y en su estreno captó a casi cuatro millones de espectadores, un 22% más que el debut de la primera. Esta segunda temporada también ha superado a su predecesora, consiguiendo un 19% más de audiencia que aquella.

El presidente de Fox, John Landgraf, ha señalado que “la idea de hacer una serie antológica de miniseries con un reparto recurrente, ha demostrado ser exitosa e innovadora, y se ha convertido en vanguardia”. “No podemos esperar para ver qué brillantes ideas tienen para la tercera temporada”, ha añadido.

Todavía no sabemos si en la próxima temporada también van a regresar Zachary Quinto (‘Star Trek’), Sarah Paulson (‘En qué piensan las mujeres’) y Evan Peters (Kick-Ass), quienes han aparecido en las dos tandas de episodios anteriores.

MAS NOTAS

Kate Winslet espera su tercer hijo
  La actriz británica Kate Winslet, protagonista de “Titanic”, espera su tercer hijo, el...
Confirman nueva recopilación de The Beatles
Un segundo álbum con una recopilación de actuaciones inéditas de The Beatles, grabadas en directo ...
El maestro Fellini aún vive para los italianos
Italia y el mundo del cine recuerdan mañana aquel domingo de hace veinte años en el que lloraron l...
Felicitan a Johansson por no sumarse al boicot
El ministro israelí de Asuntos Exteriores, el ultraderechista Avigdor Lieberman, alabó este domi...
Powered by: LA FABRICA