Programación destacada

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué pasó ayer? III

HBO HD / HBO Oeste -25 de octubre - 9: 00 p.m.

Tercera temporada de ‘American Horror Story’

‘American Horror Story’ tendrá una tercera temporada. La cadena estadounidense Fox ha anunciado que renueva la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk por una nueva tanda de capítulos.

En la segunda temporada hemos podido ver a muchos de los actores de la primera, interpretando en esta ocasión a nuevos personajes y, según informa The Hollywood Reporter, Jessica Lange también estará presente en la próxima. La nueva etapa de la serie estará formada por 13 capítulos.

‘American Horror Story: Asylum’ regresó con una nueva historia, localización y personajes y en su estreno captó a casi cuatro millones de espectadores, un 22% más que el debut de la primera. Esta segunda temporada también ha superado a su predecesora, consiguiendo un 19% más de audiencia que aquella.

El presidente de Fox, John Landgraf, ha señalado que “la idea de hacer una serie antológica de miniseries con un reparto recurrente, ha demostrado ser exitosa e innovadora, y se ha convertido en vanguardia”. “No podemos esperar para ver qué brillantes ideas tienen para la tercera temporada”, ha añadido.

Todavía no sabemos si en la próxima temporada también van a regresar Zachary Quinto (‘Star Trek’), Sarah Paulson (‘En qué piensan las mujeres’) y Evan Peters (Kick-Ass), quienes han aparecido en las dos tandas de episodios anteriores.

MAS NOTAS

El llanero solitario y Johnny Depp estrenan trailer
El llanero solitario estrena  su primer trailer, Johnny Depp y Armie Hammer son los protagonista...
Blanchett será la madrastra de "La Cenicienta"
Disney quiere relanzar uno de sus grandes éxitos, 'La Cenicienta', pero esta vez en versión carn...
Hollywood homenajeará a Almodóvar
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood rendirá homenaje a Pedro A...
Assange descontento con filme sobre WikiLeaks
El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, ha expresado su descontento con la película &q...

PELICULAS RECOMENDADAS PARA ESTA SEMANA