Al rescate de perros abandonados

César Millan, quien aparece al mismo tiempo con El líder de la manada, en NatGeo, y El encantador de Perros, en Animal Planet.

Cuando el psicólogo de perros César Millán realizó un viaje de placer a España, se dio cuenta de una terrible realidad: había un grave problema de abandono y maltrato de estos animales, de ahí nació la idea de su nuevo programa El líder de la manada, que se transmite todos los jueves por Nat Geo.

“Me di cuenta de que acá en España los compran y luego los abandonan el verano, porque aquí se van dos meses de vacaciones; qué bueno que se vayan de vacaciones, pero no es bueno que sea una tradición abandonar a un perro; cuelgan a los galgos, los que no cazan bien los cuelgan, encuentras perros colgados por todos lados, es horrible”, explicó Millán en entrevista telefónica.

César Millán se dio a conocer en Latinoamérica con el programa El encantador de perros, que transmite Animal Planet, de grupo Discovery, pero esta nueva nueva emisión, El líder de la manda, despertó el interés de National Geographic, canal que lo presenta también . Esta situación, asegura el mexicano, no provocó roces con su otra casa.

El líder de la manada ya está dando frutos, Millán dice que ha sido tal el éxito que ya está trabajando para una versión anglosajona.

“A los americanos les encantó el formato, ahora lo estamos haciendo otra vez en inglés con Holanda, Inglaterra, Italia y Estados Unidos, es una manda grande ya, más internacional”, finalizó.

MAS NOTAS

Warner Bros modifica "Gangster Squad"
La película Gangster Squad ha sufrido modificaciones debido a órdenes de Warner Bros., que, lueg...
Blanca Soto recibe año nuevo con trabajo
Blanca Soto, protagonista de la telenovela Porque el amor manda, confiesa cómo comenzará el próx...
Gael trabajará en film de hijo de Alfonso Cuarón
El actor mexicano Gael García Bernal será parte de la nueva película del hijo de Alfonso Cuarón,...
"Liz" Hurley desmiente romance con Bill Clinton
La actriz británica Elizabeth Hurley recurrirá a la justicia contra las afirmaciones de medios d...
Powered by: LA FABRICA